CORREO

centrodeposgrados@hotmail.com

Informes

(443) 324-49-35

La institución


Centro de Posgrados en Estomatología

El Centro de Posgrados en Estomatología es una institución de enseñanza superior a nivel posgrado que tiene como objetivo la formación de especialistas a la vanguardia del conocimiento y de la tecnología a nivel nacional. El equipo que la integra está formado por docentes, alumnos, personal administrativo y empleados, que tienen como objetivo desarrollar y potencializar los conocimientos y habilidades de profesionistas, investigadores y técnicos comprometidos a dar respuesta a las necesidades sociales de su país.

Es por ello que El Centro de Posgrados en Estomatología presenta una propuesta de especialización en Endodoncia, Ortodoncia y Odontopediatría las cuales tienen como objetivo la formación integral e interdisciplinaria de nuestros estudiantes de especialidad, llevándolos al fortalecimiento de las actitudes de autoconocimiento, gestión y excelencia académica, que los lleve a estar a la vanguardia del saber, del ser y del saber hacer.

El Centro de Posgrados en Estomatología ofrece posgrados con la certeza y confianza de la calidad educativa que nuestros planes y programas imprime en cada uno de nuestros estudiantes, así como nuestros espacios y equipamiento de infraestructura con los que cuenta nuestro plantel, la selecta plantilla docente altamente calificada y con experiencia en las áreas de especialización ofertadas, buscando siempre la vanguardia del conocimiento y de la tecnología.

Objetivos Institucionales

Somos una Institución académica comprometida con la sociedad Estomatológica, cuyo objetivo es formar especialistas en las diferentes ramas de la odontología. Nuestra visión de las necesidades en el campo Estomatológico nos ha permitido ofrecer una oferta académica atractiva, lo que nos permite perseguir los siguientes objetivos:

  • 1.- Formar integral e interdisciplinariamente especialistas a la vanguardia del conocimiento y de la tecnología a nivel nacional.
  • 2.- Desarrollar y potencializar los conocimientos y habilidades de profesionistas en Estomatología.
  • 3.- Promover en nuestros estudiantes de Especialidad, actitudes de autoconocimiento, gestión y excelencia académica, que los lleve a estar a la vanguardia del saber, del ser y del saber hacer.
  • 4.- Formar una comunidad educativa dónde valores y principios éticos se vean reflejados activa y constantemente a través del comportamiento responsable y comprometido de cada uno de los miembros.
  • 5.- Formar a nuestros alumnos alentando la conciencia cívica y el servicio a la sociedad, en busca de beneficiar el contexto nacional y contribuir de forma positiva al fenómeno de globalización actual.
  • 6.- Brindar una educación de calidad, en búsqueda permanente de sistemas, tecnología y modelos innovadores en educación, que lleve a formar especialistas de Vanguardia.

 

Institución incorporada a la SEP

El Centro de Posgrados en Estomatología es una institución incorporada a la SEP.
Para más información ingresa a: http://www.snie.sep.gob.mx